jueves, 9 de octubre de 2014

La proposición de valor

A continuación se presentan los puntos clave de la proposición de valor asociada a nuestra empresa con los resultados y problemas que podríamos tener:

Reconociendo al cliente:
El cliente quiere un postre pero no tiene posibilidad de hacerlo, no tiene ganas, o no quiere ir a buscarlo.
El cliente busca un postre diferente y único.
El cliente tiene un cumpleaños o una celebración y busca un pack original y a la altura de la ocasión.
Solucionamos antojos.

Especificaciones:
  • Productos:

-          Componentes tangibles: postres
-          Componentes intangibles: creatividad, esfuerzo.
-          Productos financieros asociados: garantía de entrega, reembolso.
-          Productos digitales: -
  • Servicios:

-          Servicio básico:  venta de postres
-          Preventa / postventa: Postre de la semana, Recomendaciones / Vales de descuento próxima compra.

Necesidad: Fisiológica superflua.

Ganancias:
Lo que le llama al cliente son: primero la apariencia (fotos en web- simulación), luego les gusta y sorprende nuestro servicio por la rapidez, sabor y coherencia con lo pedido.
Y también les atrae “El postre de la semana” porque además de poder ser uno creado por ti, se le entrega uno al ganador y, esa semana sale más barato que otros postres.

Ahorros de costes à compra al por mayor (alimentos), buscar aficionados y formarles para la realización de cupcakes y postres.
Ahorro de tiempo à Rapidez – Masa preparada, glaseados realizados (solo falta tonalidad).

Posibles errores:
Muchos gastos en el envío.
Poca formación de nuestros trabajadores.
Baja calidad al llegar al destino de nuestros postres.
Lentitud de entrega.

Estos son puntos importantes a tener en cuenta para no fallar en nuestro camino como empresa.




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