viernes, 24 de octubre de 2014

Conclusiones de la Encuesta:

En general, los tutoriales (cursos) no se venderían en Internet puesto que existen muchos de ellos de forma gratuita por ejemplo en Youtube. La idea es ofertarlos gratuitamente y mostrar en ellos nuestros productos y así atraer al cliente a la compra de los packs (productos necesarios para realizar un determinado postre). En los tutoriales mostraríamos elementos de personalización únicos o difíciles de encontrar.

Una idea que ha surgido de las encuestas ha sido la venta de un libro de recetas, el cual incluya varios de los postres ofertados. Este libro se ofertaría junto a los packs, para potenciar su compra.

Los clientes, en general, pedirían nuestro producto con una frecuencia de 3 o 4 veces al año. Para aumentar el número de pedidos por cliente y captar nuevos se pondrán stands en determinados eventos para proporcionar nuestro producto. Gracias a ello, podrán comprobar la calidad de nuestros productos y tener una mayor confianza en la venta online del producto (ver canales).

La personalización de los productos es un punto vital, pues es lo que nos diferencia de la competencia y atrae al cliente. El poder realizar cualquier diseño que el cliente quiera amplía las posibilidades de compra.

Los clientes comprarían nuestro producto si el precio no se dispara con respecto a otros postres similares. También se preocupan por la calidad de los postres ofertados y si su aspecto coincide con el sabor. Otro aspecto a tener en cuenta es la rapidez con la que se entreguen los postres una vez realizado el pedido, tanto para eventos como para antojos diarios.

Como conclusión podemos decir que los cuatro parámetros que nuestros clientes más valoran son personalización, precio reducido, alta calidad y rapidez en la entrega. 

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