En general, los tutoriales (cursos) no se venderían en
Internet puesto que existen muchos de ellos de forma gratuita por ejemplo en
Youtube. La idea es ofertarlos gratuitamente y mostrar en ellos nuestros
productos y así atraer al cliente a la compra de los packs (productos
necesarios para realizar un determinado postre). En los tutoriales mostraríamos
elementos de personalización únicos o difíciles de encontrar.
Una idea que ha surgido de las encuestas ha sido la venta de
un libro de recetas, el cual incluya varios de los postres ofertados. Este
libro se ofertaría junto a los packs, para potenciar su compra.
Los clientes, en general, pedirían nuestro producto con una
frecuencia de 3 o 4 veces al año. Para aumentar el número de pedidos por
cliente y captar nuevos se pondrán stands en determinados eventos para
proporcionar nuestro producto. Gracias a ello, podrán comprobar la calidad de
nuestros productos y tener una mayor confianza en la venta online del producto
(ver canales).
La personalización de los productos es un punto vital, pues
es lo que nos diferencia de la competencia y atrae al cliente. El poder
realizar cualquier diseño que el cliente quiera amplía las posibilidades de
compra.
Los clientes comprarían nuestro producto si el precio no se
dispara con respecto a otros postres similares. También se preocupan por la
calidad de los postres ofertados y si su aspecto coincide con el sabor. Otro
aspecto a tener en cuenta es la rapidez con la que se entreguen los postres una
vez realizado el pedido, tanto para eventos como para antojos diarios.
Como conclusión podemos decir que los cuatro parámetros que
nuestros clientes más valoran son personalización, precio reducido, alta calidad
y rapidez en la entrega.
Buen trabajo e interesantes conclusiones obtenidas.
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