Hemos actualizado el lienzo de
nuestra empresa, el cual presentamos a continuación, mostrando en naranja los
cambios realizados.
Propuesta de valor:
Hemos focalizado nuestro producto
y hemos determinado centrarnos únicamente en la vente de cupcakes de forma
inicial. También hemos añadido la venta de packs con ingredientes para que
aquellas personas que deseen realizar el postre de forma propia, pero no
disponen de todos los ingredientes necesarios, puedan hacerlo de forma fácil.
Segmentos de clientes:
Hemos realizado algunos cambios
en los segmentos de clientes, hemos añadido a aquellas personas que no tienen
interés en la repostería ni quieren tenerlo. Otro cliente que podríamos
considerar sería alguna empresa de catering interesada en incluir nuestros
postres en sus eventos, haciendo la respectiva publicidad de nuestra web/app.
Los caterings podrían proporcionarnos una gran cantidad de clientes interesados
en la compra de grandes cantidades para eventos como cumpleaños, navidad, etc.
Como comentamos anteriormente, este tipo de eventos suponen la mayor aceptación
de nuestro producto y seguramente serán los que mantendrán nuestra empresa a
flote.
Canales:
En los canales hemos añadido las
ferias de gastronomía, en las que participaremos para proporcionar nuestro
producto y darnos a conocer. También utilizaremos de forma mayoritaria las
redes sociales para llegar a un mayor número de clientes e incluso ofrecer
ciertas promociones o descuentos.
Flujo de ingresos:
Como comentamos en la propuesta
de valor, al centrarnos únicamente en la elaboración de cupcakes, los ingresos
que recibiremos serán solo de estos productos.
Actividades clave:
El único cambio realizado ha sido añadir la personalización de nuestros productos, pues sin esta nuestra empresa no tendría ninguna diferenciación. Sin duda es la actividad clave más importante en nuestra empresa.
El único cambio realizado ha sido añadir la personalización de nuestros productos, pues sin esta nuestra empresa no tendría ninguna diferenciación. Sin duda es la actividad clave más importante en nuestra empresa.
%2B18.48.19.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario