viernes, 7 de noviembre de 2014

Lienzo actualizado

Hemos actualizado el lienzo de nuestra empresa, el cual presentamos a continuación, mostrando en naranja los cambios realizados.



Propuesta de valor:

Hemos focalizado nuestro producto y hemos determinado centrarnos únicamente en la vente de cupcakes de forma inicial. También hemos añadido la venta de packs con ingredientes para que aquellas personas que deseen realizar el postre de forma propia, pero no disponen de todos los ingredientes necesarios, puedan hacerlo de forma fácil.


Segmentos de clientes:

Hemos realizado algunos cambios en los segmentos de clientes, hemos añadido a aquellas personas que no tienen interés en la repostería ni quieren tenerlo. Otro cliente que podríamos considerar sería alguna empresa de catering interesada en incluir nuestros postres en sus eventos, haciendo la respectiva publicidad de nuestra web/app. Los caterings podrían proporcionarnos una gran cantidad de clientes interesados en la compra de grandes cantidades para eventos como cumpleaños, navidad, etc. Como comentamos anteriormente, este tipo de eventos suponen la mayor aceptación de nuestro producto y seguramente serán los que mantendrán nuestra empresa a flote.


Canales:

En los canales hemos añadido las ferias de gastronomía, en las que participaremos para proporcionar nuestro producto y darnos a conocer. También utilizaremos de forma mayoritaria las redes sociales para llegar a un mayor número de clientes e incluso ofrecer ciertas promociones o descuentos.


Flujo de ingresos:

Como comentamos en la propuesta de valor, al centrarnos únicamente en la elaboración de cupcakes, los ingresos que recibiremos serán solo de estos productos.


Actividades clave:

El único cambio realizado ha sido añadir la personalización de nuestros productos, pues sin esta nuestra empresa no tendría ninguna diferenciación. Sin duda es la actividad clave más importante en nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario